C. 22-A No. 425 x 21 Diag. y 37, Cd. Industrial, Mérida, Yuc.
+52-(999)928-40-22
30 años de experiencia
No. 1 en el Sureste Mexicano
Síguenos:

¿Quién Es Polpusa?

Nuestra Historia

Polietileno Publicitario S.A. nació en 1986 de la necesidad de crear una nueva empresa que pudiera satisfacer de manera integral la demanda de bolsas y películas de polietileno para el mercado del sureste mexicano.

Su fundador, Don Joaquín López Peniche, que desde años antes ya fabricaba bolsas en una empresa familiar, "Peniche Propaganda", decidió iniciar esta nueva empresa para especializarse en la fabricación de empaques flexibles de alta calidad.

Hoy en día fabricamos bolsas con sello pouche, películas monocapa y coextruídas de polietileno en alta y baja densidad y polipropileno. Igualmente hacemos laminaciones para aplicaciones de empaques que requieren barrera al medio ambiente y, además, contamos con la más alta tecnología en impresión flexográfica, lo que nos permite imprimir trabajos en alta definición hasta 8 tintas.

A lo largo de estos 30 años hemos crecido hasta convertirnos en la fábrica de polietileno más moderna e importante de la región. El éxito de nuestra empresa se basa en una política de calidad y servicio enfocada al cliente y a un constante desarrollo e innovación de nuevas tecnologías para la manufactura de nuevos productos para el empaque flexible.

En Polietileno Publicitario siempre estamos evolucionando e innovando nuevos conceptos, destacando en nuestro catálogo toda una completa gama de productos que podemos ofrecer a nuestros clientes.


Lo que Hacemos:

  • Bolsas de polietileno en A.D. y B.D.
  • Bolsas tipo camiseta en A.D. y B.D.
  • Bolsas para basura en A.D. y B.D.
  • Bolsas en rollo punteado.
  • Bolsas para hielo.
  • Bolsas boutique.
  • Bolsas con zipper.
  • Bolsas con adhesivo.
  • Bolsas y películas impresas.
  • Bolsas y películas laminadas.
  • Bolsas y películas metalizadas.
  • Bolsas y películas de polipropileno.
  • Bolsas y películas oxo-biodegradables.
  • Películas de poliéster.
  • Películas coextruídas hasta 3 capas.
  • Películas termoencogibles.
  • Impresión en alta definición hasta 8 tintas.

Nuestra Misión

Fabricar películas y bolsas de polietileno y polipropileno de la más alta calidad, orientadas a cubrir las necesidades de empaque flexible del mercado, actualizando día a día los nuevos adelantos tecnológicos e incorporarlos a nuestros productos para poder cumplir con la demanda de nuestros clientes a través del trabajo coordinado de nuestro equipo humano y tecnología de punta y que, con éstas acciones, se contribuya a mantenernos como una empresa rentable que nos permita ofrecer a nuestro equipo humano una constante capacitación y poder invertir en nuestro crecimiento, expansión y presencia organizacional.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en la fabricación e innovación de bolsas y películas de polietileno y polipropileno que generen mayores beneficios a nuestros clientes, mediante la implementación de un programa firme y gradual de capacitación, desarrollo y crecimiento en términos de calidad, eficiencia, servicio, rentabilidad y solidez financiera.


Nuestros Valores

Honradez

Somos gente con actitud de verdad en nuestros actos y pensamientos.

Respeto

Consideramos y reconocemos el valor de las personas con quienes tenemos trato.

Lealtad

Mantenemos la firmeza de las ideas y los efectos que nos lleva a guardar una actitud de máxima fidelidad y respeto a los propios principios y demás personas.

Liderazgo

Estamos convencidos que al encabezar o dirigir un grupo en todas las decisiones y estrategias, nos permiten asegurar nuestro éxito y trascender con el paso del tiempo.

Innovación

Adoptamos una actitud de constante cambio y una evolución continua que nos pone a la cabeza como una empresa vanguardista.

Excelencia

Demostramos a cada momento una actitud de calidad en nuestro trabajo, para asegurarnos que nuestros resultados sean iguales o superiores a las expectativas de nuestros clientes y con ello satisfacer sus necesidades.

Disciplina

Adoptamos un conjunto de normas para mantener el orden entre los integrantes de nuestra organización.

Servicio

Conservar la actitud de desempeñar funciones y deberes a favor de nuestros clientes, amigos y compañeros de trabajo con diligencia y trato amable.


Conozca Nuestra Empresa

Video Institucional

Polietileno Publicitario S.A. © 2017. Derechos reservados.