C. 22-A No. 425 x 21 Diag. y 37, Cd. Industrial, Mérida, Yuc.
+52-(999)928-40-22
30 años de experiencia
No. 1 en el Sureste Mexicano
Síguenos:

Bolsa Impresa

Variedad de bolsas a imprimir: Camiseta, boutique, para hielo, rollo punteado, etc.

Fabricamos variedad de bolsas en polietileno y polipropileno (BOPP), en alta y baja densidad, en diferentes medidas y calibres para imprimir desde 1 tinta hasta 8 tintas en calidad fotográfica, según las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos diferentes opciones de impresión y contamos con un departamento de Diseño Gráfico para asistirle en sus diseños para sus bolsas.

Las bolsas impresas son y seguirán siendo uno de los métodos más efectivos para plasmar publicidad, decoración o posicionamiento de una marca o logotipo.




Contamos con una variedad de bolsas para imprimir, en uno o ambos lados, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, las cuáles pueden ser:

Bolsas Para Hielo

Fabricamos bolsas para hielo de polietileno natural o pigmentada, elaboradas con resinas vírgenes con alta resistencia al impacto y punzado, así como a bajas temperaturas. Ideal para el empaque de cubos de hielo o la congelación de alimentos.

Se fabrican en medidas y calibres especiales, con sello de fondo o sello lateral sin fuelles.

Bolsas Tipo Camiseta

Este tipo de bolsa es muy resistente por que se fabrica con polietileno de alta densidad y, dependiendo del calibre, es el peso que puede soportar.

Son ideales para supermercados, carnicerías, zapaterías, tiendas de ropa, pastelerías, panaderías, ferreterías, entre otros.

Gracias al fuelle que tienen en ambos lados, esta bolsa tiene más capacidad para almacenar artículos de mayor volúmen. También se puede fabricar en baja densidad dándole a la bolsa una textura y características de resistencia diferentes.

Bolsas Boutique

Son muy comunes en tiendas departamentales, tiendas de ropa, zapaterías, hoteles, joyerías, entre otros. Gracias a su imagen, diseño y textura le dan presencia y mejor publicidad al negocio.

Son bolsas muy resistentes, 100% ecológicas y se pueden usar una y otra vez.

Se pueden fabricar en diferentes medidas y con diferentes tipos de fuelles (fuelle lateral o fuelle de fondo), con refuerzo o con parche en la parte superior, así como también, con diferentes tipos de asas (asa flexible o asa rígida).

Bolsas Boutique Con Asa Flexible o Rígida

Este tipo de bolsa posee asas, ya sea rígidas de plástico o flexibles de polietileno. La diferencia reside en que el asa no forma parte de la bolsa, si no que va adherida a la misma, lo cual provee de mayor resistencia cuando se empacan cosas pesadas y ofrece otro estilo visual.

Son bolsas muy resistentes, 100% ecológicas y se pueden usar una y otra vez.

Se pueden fabricar en diferentes medidas y con diferentes tipos de fuelles (fuelle lateral o fuelle de fondo), con refuerzo o con parche en la parte superior.

Bolsas Planas

También conocidas como bolsas lisas o a granel. Este tipo de bolsas no poseen ningún tipo de fuelle y ningún troquel. Son completamente lisas. Son fabricadas con resinas de grado alimenticio, aprobado por la F.D.A.

Son ideales para empacar productos alimenticios, como tortillas de harina, panes, cereales, granos y semillas, etc.

Rollo Punteado

Se fabrican en diferentes medidas, calibres y pigmentos, en alta o baja densidad y en forma de rollo o bobina con un número determinado de bolsas con pre-corte entre bolsas para su fácil desprendimiento y posterior uso.

Por ser un rollo o bobina, es más fácil poder tenerlo siempre cerca de los mostradores de las tiendas, ya que se usan para empacar los productos a la hora de surtirlos. Comúnmnete se empacan cosas pequeñas, como cajas de medicinas, piezas de refacciones, tortillas, panes, carnes, huevos, etc.

Cotizar

Para poder solicitar una cotización debe saberse lo siguiente:

  • Tipo de bolsa.
  • Medida de la bolsa.
  • ¿Qué va a empacar?
  • ¿Alta o Baja densidad?
  • ¿Qué calibre? (opcional).
  • ¿Qué volúmen en kilos?
  • ¿Impresas a cuántas tintas?
  • ¿Impresa en 1 o ambos lados?
  • ¿Resina natural o pigmentada?
  • ¿Laminada?
  • ¿Polietileno o Polipropileno?

Realizar cotización

Polietileno Publicitario S.A. © 2017. Derechos reservados.